Es increíble imaginar que la persona que fue capaz de decir esto delante de muchísima gente sea la que se supone que durante seis meses va a ser la cabeza visible de la Comunidad Europea,  es fácil entender que el resto de los europeos y de la prensa de los demás países de los estados miembros se mofen constantemente de él, aunque creo que deberían hacerlo de nosotros, ya que somos los que le hemos permitido que legisle cuatro años más.

Lo gracioso es que su propósito, el de Zapatero, es sacar a la Unión Europea de la crisis y dice que va a poner todos los mecanismos necesarios para poder llevar a cabo su gran “hazaña”. Incluso habla de penalizaciones para aquel país que no lo cumpla, idiota no te das cuenta que te vas a multar a ti mismo,  ¿eres tan poco espabilado?

Pero sabéis lo más gracioso de todo y que estoy convencido que veremos dentro de seis meses y que nos venderán desde el gobierno y desde sus medios allegados, es decir, el 99,99% que gracias a Zp hemos salido de la crisis. MENTIRA!!!!!!!

Muchos países de la Unión ya están presentando crecimiento y síntomas de mejora, y que ocurre que como este santo país está lleno de iletrados y de absorbidos luego el gobierno les dirá que ha sido gracias a ellos, y muchos se lo creerán. Por favor que la gente se informe, Zp y su equipo no han hecho nada para sacar a “su país” de la crisis, como van a hacer algo en un lugar en el que no saben comunicarse?

En definitiva que los seis meses son una excusa perfecta para el presidente para no tener que rendir cuentas en España, ya que dirá que está muy ocupado sacando a toda Europa de la crisis.

Abrazos para ellos y besos para ellas